7/28/07



Band: Plan 9
Album: En: Plan 9 Vs. Las Mujeres Vampiro
Genre: Horror Punk
Origin: Monterrey, Mexico
Year: 1998

Download Album

Track List:

01. Un Zombie Mas
02. Profanadora
03. Miss Sacrifice
04. Plan 9 vs. las Mujeres Vampiro
05. Muerta de Amor
06. Fiesta Snuff
07. Colmillo
08. Edna
09. Plan 9
10. She (Misfits)

2 comments:

Sal Maneo said...

que oooooooonda!
que creían que no tengo aun uno que otro as bajo la manga? hablando del monterrey de antaño... que buenas memorias me traen este demo... quien en la escena hc/punk de mty no canto estas canciones a finales de los 90's? aunque nomas fuera el coro de "plan 9 vs las mujeres vampiro" (uooo ohh ohhh uooo oh oh oh oh oh oh oh ooooo eeei ooooh eeeeeii oooooooooh!)

especialmente en este demo los coros de "fiesta snuff" no tienen precio...

este fue especialmente para mi carnal de antaño el Keño 9. todo un personaje no solo de la escena, sino de mty...

Keno-Log said...

Oras chido por subir el material del plan9 , ese demo lo grabamos en el 98 en la casa del Ivan ex baterista de inspector, usamos una 4 tracks y todo el demo lo grabamos un sábado por la tarde, la neta que fue nuestra primera experiencia de grabación ya que siempre habíamos aplicado la clásica de grabar los ensayos con "la graba", nunca habíamos grabado por separado los instrumentos, recuerdo que fue en un tejaban acomodamos todo bien chilero y usamos micrófonos que compramos en el puente del papa de úsese y tirese.. Y pues así quedo el demo chilero pero tiene toda la esencia del plan9... También algo que tengo que mencionar es el "arte" que lo hizo el vader bajista de la banda y esta totalmente inspirado en la película del Santo vs. Las mujeres vampiro.. Y algo mas que tengo comentar es la elaboración y distribución del demo, todo fue por CD-Quemado y todas las copias las saque en un jale que tenia, en esos tiempos acababan de comprar 2 quemadores de 4x y ya se imaginaran la weba que era quemar los Cd en una maquina con procesador Pentium Pro, saque mas de 100 copias y todos los cd los robe del mismo trabajo y lo rolamos a la banda que contactamos de otras ciudades, muchos contactos que hicimos por Internet y pues la raza que iba a las tocadas y cotorreos….

Saludos compadre y esta bien chingona la pagina, hay muy buen material y nomás pa que se den un quemon que en México hay muchas bandas chingonas ..