7/22/07

Furens "Furens"



Band: Furens
Album: Furens
Genre: Hardcore
Origin: Monterrey, Mexico
Year: 1996

Download Album

Track List:

01. Not a Traditional Man
02. My Behavior
03. The Black Days
04. Obligate
05. Madness
06. No Questions
07. I Cry By Myself

2 comments:

Sal Maneo said...

Creo que no hay palabras que pueda decir que representen con fidelidad lo que quisiera decir sobre lo que este caset representa en mi vida.

Recuerdo el primer ensayo al que fui de Furens en el 95, recuerdo la primera vez que los vi tocar en un escenario, en los Dias de Colectividad del mismo año, recuerdo lo que era el grabar sus demos en una pequeña grabadora de radio y caset que tenia un microfono integrado, para despues pasarlos a los pocos "hardcoreros" que eramos en aquel tiempo. Recuerdo lo mucho que quise que estas canciones fueran grabadas como se debe y lo mucho que espere la salida de este caset, por lo que representaba para mi y para la escena que tanto quise y quiero. Recuerdo lo mucho que significó el hecho que fueran mis amigos quienes hacian esta musica y estas letras y aun mas lo que aportaron a los años mas formativos de mi vida.

Sin importar que tantas grabaciones comparta con ustedes aqui, esta es sin duda la mas significativa para mi y aquella a la cual mas cariño le tengo.

Esta fue mi primera nocion que tuve en verdad del hardcore, y ciertamente la mas directa y pura.

Ojala y aporte algo a sus vidas tambien...

Unknown said...

El casete traia las letras de las canciones, yo preste el mio y ya no supe donde quedo, clasisco no, de cuasualidad podrias subir las letras de las canciones, por otra parte felicidades por el Blog, esta bien HC.